Hermosillo, Sonora.- Luego del espectáculo que brindó en el estadio Héroe de Nacozari, Shakira agradeció al público hermosillense por su entrega.
A través de redes sociales, la cantante colombiana destacó que este fue el show número 50 de su exitosa gira, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour‘.
Leer más: Hermosillo ‘aulla’ con Shakira: Así conquistó la ‘Loba’ a la capital de Sonora tras la lluvia.
“Gracias Hermosillo por ser un público increíble a pesar de la lluvia y estar conmigo siempre! Gracias por esta noche espectacular!”, manifestó.
El show de Shakira, si bien empezó un poco más tarde de lo programado debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital de Sonora, cautivó a los miles de fans que se dieron cita.