Hermosillo, Sonora.- La mañana del miércoles 13 de agosto, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo localizaron el cuerpo sin vida de una persona flotando en una laguna ubicada en el sector de Urbi villas del Prado, al surponiente de la ciudad.
De acuerdo con el jefe de turno, Ixcoatl Villa, el hallazgo se registró alrededor de las 8:54 horas, tras un reporte que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en las graveras situadas en las inmediaciones de la calle Pajarera, cerca de Quiroga y Camino del Seri final.
Al sitio acudió la unidad de la estación 4 y personal de la base central, quienes confirmaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que indicaría que llevaba varios días en el lugar.
“Al llegar al lugar se confirmó de una persona ya flotando en estas aguas, la cual estaba ya en descomposición, lo que parece ser que ya tenía varios días por ahí”, mencionó.
En la zona permanecieron dos unidades de la Policía Municipal, que acordonaron el área mientras llegaban los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Lee también: Vecinos piden arreglo de mega fuga de agua al poniente de Hermosillo
El caso quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que continuará con las investigaciones para esclarecer la identidad y causa de muerte de la víctima.