Hermosillo, Sonora.- Un gran espectáculo futbolero se vivió en el estadio Fernando Valenzuela, en donde leyendas del América vencieron por marcador de 2 goles por 1 a las de Chivas, con una gran entrada de afición en Hermosillo.
En punto de las 21:30 horas, los jugadores salieron al campo de beisbol, adaptado como cancha de futbol para celebrar dicho encuentro.
Se realizó una ceremonia de apertura para mencionar a cada uno de los participantes, así como la entonación del Himno Nacional.
El juego arrancó muy reñido, sin embargo, a escasos 10 minutos de finalizar la primera mitad, la leyenda americanista y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, abrió el marcador con un golazo imposible de alcanzar para el arquero del Rebaño, Sergio Rodríguez.
Para el segundo tiempo, Chivas apretó el acelerador y una jugada hecha entre Carlos Salcido y Edwin ‘Aris’ Hernández culminó en gol por parte de este último, para empatar el marcador.
América no se quedó atrás y una falta cometida a escasos metros del área permitió que Alejandro Argüello conectara un potente disparo de tiro libre al ángulo, brindándole la victoria al combinado ‘azulcrema’.
Al final del encuentro, cada jugador tuvo se dio el tiempo para convivir con los aficionados que se encontraban en la cancha para firmarles camisetas y tomarse fotografías.