Hermosillo, Sonora.- Para exigir la intervención directa del gobernador Alfonso Durazo Motnaño en la búsqueda del joven Jesús Agusto Villa Hermosillo, desaparecido hace 23 días, familiares del muchacho mantendrán presencia permanente frente a Palacio del Gobierno.
Julio César Villa Díaz, padre del joven de 20 años, señaló que las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no han avanzado como deberían, por lo que trajo una tienda de campaña para pernoctar ante el Palacio de Gobierno hasta obtener una respuesta.
“23 días sin mi hijo, 23 días sin saber de él, son 23 días de angustia, 23 días de desesperación, por eso estamos aqui, porque ya son mas de tres semanas sin saber de él, entonces es un dolor inmenso sin saber nada de tu hijo, sin tener información”.
“Nosotros vamos a estar aqui esperando que nos de respuesta el señor gobernador, vamos a estar aqui las 24 horas, desde la mañana y toda la noche tambien esperando respuesta, si no hay una respuesta, aqui vamos a estar”, explicó.
Lee también: Detienen a joven por golpear a puñetazos a su hijo de 10 años al sur de Hermosillo
El joven fue permanece desaparecido desde el pasado sábado 12 de julio, cuando fue visto por última vez en en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Saturnino Campoy, en la colonia Álamo Obregón, al poniente de la ciudad.