Hermosillo, Sonora.- El cantautor regiomontano José Madero, exvocalista de Pxndx y actual solista, confirmó que llegará a Hermosillo con su nueva gira ‘Sarajevo’ el próximo 11 de octubre de 2025. El concierto se realizará en el Auditorio del INAM, aunque aún no se ha anunciado la fecha de inicio de la venta de boletos.
La gira ‘Sarajevo’ recorrerá más de 44 ciudades entre noviembre de este año y diciembre del próximo, y coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum del mismo nombre. Entre los temas que componen esta nueva producción destacan “Noble Gas”, “Baila Conmigo”, “Nueve Vidas” y “Dafne”.
Los precios en otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara, han oscilado entre los 784 y los mil 792 pesos con cargos incluidos, por lo que se espera que los costos para el show en Hermosillo estén dentro de ese mismo rango.
Lee también: Dan últimos adiós a la leyenda del rock, Ozzy Osbourne con funeral público en Birmingham, Inglaterra
Además de Hermosillo, Madero se presentará en otras ciudades clave como Monterrey, Ciudad Obregón, Guadalajara, Tijuana y La Paz. La presentación en la capital sonorense será un día después de su concierto en Ciudad Obregón, programado para el 10 de octubre en la Explanada Acángeles.