La madrugada del miércoles se reportó un intento de allanamiento en la residencia del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Yoshinobu Yamamoto, ubicada en Hollywood Hills, informaron fuentes policiales.
Según el reporte, tres personas saltaron la cerca trasera alrededor de las 5:30 horas y rompieron una puerta de vidrio en la parte trasera de la casa.
Sin embargo, nunca lograron ingresar a la vivienda y no se llevaron ningún objeto de la propiedad.
El personal que se encontraba en la casa encendió las luces al percatarse de la situación, lo que aparentemente provocó que los intrusos huyeran.
Posteriormente, alguien dentro de la residencia contactó a un miembro de seguridad privada, quien a su vez notificó a la policía.
Aunque no se han reportado arrestos, las autoridades indicaron que tres personas fueron captadas por las cámaras de seguridad de la propiedad.
#BREAKINGNEWS: Dodgers pitcher targeted by home burglars pic.twitter.com/vP9JcxRUcL
— KTLA 5 Morning News (@KTLAMorningNews) July 30, 2025
Los Dodgers concluyen este miércoles una serie contra los Rojos en Cincinnati, en la que el japonés de 26 años, lanzó el pasado lunes siete entradas, en las que permitió cuatro hits y ponchó a nueve en la victoria del equipo angelino por 5-2.
Este intento de robo se suma a una serie de delitos similares dirigidos a casas de atletas profesionales en Los Ángeles y otras ciudades del país.
En diciembre, el FBI emitió una advertencia a las ligas deportivas profesionales, instando a los atletas a evitar mostrar objetos de valor en redes sociales, como parte de una estrategia para reducir los delitos dirigidos a figuras del deporte.