-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

‘Toño’ Astiazarán visita obra de paso desnivel de Colosio y Solidaridad en Hermosillo; cuenta con 40% de avance

Noticias México

Hasta 7 años de cárcel pudiera recibir médico prófugo acusado de 8 muertes por sueros vitaminados en Hermosillo

Maximiano “N”, el médico buscado por la Fiscalía de Sonora por la presunta mala praxis que habría derivado en la muerte de ocho personas, podría recibir una sentencia máxima de hasta siete años de prisión por homicidio culposo, señaló el abogado Héctor Contreras Pérez.

Terror en Guerrero: hallan 10 cuerpos tras ataques y desplazamiento masivo de familias indígenas

La violencia que golpea a comunidades indígenas de la Montaña Baja de Guerrero escaló nuevamente este lunes con el hallazgo de al menos 10 cuerpos en los municipios de Chilapa y Olinalá, en medio de denuncias por ataques armados atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

Caos por lluvias en CDMX: activan alerta naranja por tormentas, granizo e inundaciones

Las intensas lluvias registradas la tarde y noche de este martes 12 de mayo provocaron afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México, donde autoridades activaron alerta naranja ante el pronóstico de tormentas con granizo, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El alcalde Antonio “Toño” Astiazarán supervisó este sábado el avance de la construcción del paso a desnivel en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, el cual registra un 40% de progreso. Aseguró que la obra transformará uno de los puntos más conflictivos en materia vial de la ciudad.

Durante su recorrido, acompañado del diputado federal Agustín Rodríguez Torres, el presidente municipal afirmó que este proyecto no solo agilizará la movilidad, sino que también mejorará la seguridad y el entorno urbano.

“Este era el crucero con más accidentes en Hermosillo. Ahora será más ágil, verde y seguro”.

Por su parte, Astarté Corro Ruiz, directora general de Infraestructura, detalló que ya se pavimentó el tramo entre Obregón y Real del Arco y se abrirá al tráfico la próxima semana.

Lee también: Presentan función de teatro del programa ‘Biciclando’ en Hermosillo

Añadió que se trabaja en el armado del cajón, muros y losas del paso a desnivel, además del soterramiento del cableado de 11 compañías para mejorar la imagen de la zona. La obra está programada para concluir en febrero de 2026.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Niño pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Ya hay información anónima del posible paradero del médico prófugo acusado de 8 muertes por sueros vitaminados en Hermosillo: Fiscal

La Fiscalía de Sonora informó que ya recibe reportes anónimos sobre el posible paradero del médico acusado por la muerte de ocho personas tras la aplicación de sueros vitaminados en Hermosillo.
-Anuncio-