Hermosillo, Sonora.- A partir del lunes 28 de julio, el carril poniente del cruce entre los bulevares Quiroga y Lázaro Cárdenas permanecerá cerrado por el inicio de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, informó la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI).
La titular de la dependencia, Astarté Corro Ruiz, señaló que durante el tiempo que duren las obras en esa sección, seguirán habilitados dos carriles en dirección de norte a sur, con apoyo de elementos de Tránsito Municipal para mantener el flujo vehicular. La funcionaria pidió a las y los conductores salir con tiempo y extremar precauciones para evitar contratiempos.

Este punto es uno de los seis cruceros incluidos en un primer paquete de rehabilitación, con una inversión total de 57.8 millones de pesos. Los otros puntos en intervención son: Olivares y Navarrete; Villa Hermosa y Real del Arco; Perimetral Norte e Israel González; Periférico Sur e Ixtlazíhuatl; y Juan Bautista Escalante y Reforma.
Lee también: Invita gobierno a hermosillenses a participar en Presupuesto CRECES 2025
Las obras incluyen rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, subrasante de 30 cm, base de 15 cm, losa de concreto hidráulico de 15 cm y señalización horizontal.