Marvel Studios logró un sorpresivo golpe de autoridad en taquilla con el estreno de The Fantastic Four: First Steps, que se convirtió en el preestreno más exitoso del año, superando incluso a Superman, la gran apuesta de DC Studios para 2025.
La cinta, dirigida por Matt Shakman, recaudó 24.4 millones de dólares en funciones previas a su estreno oficial en Estados Unidos este jueves, superando los 22.5 millones obtenidos por Superman a principios de mes, según datos de Variety.
El éxito representa un giro positivo para Marvel, que venía de tropiezos comerciales con Captain America: Brave New World y Thunderbolts, cuyos preestrenos apenas alcanzaron los 12 y 11.5 millones de dólares, respectivamente.
Las proyecciones para Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos estiman una recaudación de entre 100 y 110 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, y entre 90 y 100 millones en mercados internacionales.
De cumplirse, su estreno global oscilaría entre los 190 y 210 millones, acercándose o incluso superando los 220 millones con los que debutó Superman a nivel mundial.