El vocalista de metal Alice Cooper y la banda que integra su proyecto rindieron homenaje al recién fallecido ícono del heavy metal Ozzy Osbourne, cofundador de Black Sabbath.
Este 25 de julio durante un concierto en Londres, Inglaterra, la banda de Alice Cooper interpretó el éxito de Black Sabbath “Paranoid”, tema en el que apareció de sorpresa el famoso actor Johnny Depp tocando la guitarra.
En redes sociales se difundió el video de los músicos en el escenario, en el que Alice portaba una playera con el nombre y la imagen de Ozzy Osbourne.
Alice Cooper y Johnny Depp son grandes amigos y además también comparten un proyecto conjunto con otros músicos, en la banda llamada Hollywood Vampires.
El pasado 22 de julio el vocalista de Black Sabbath Ozzy Osbourne falleció a sus 76 años de edad, quien se encontraba “con su familia y rodeado de amor”, de acuerdo con un comunicado difundido ese día en las cuentas oficiales de redes sociales del “Príncipe de las Tinieblas”.
Varias bandas y solistas de rock y del metal lamentaron la muerte de Ozzy, tales como Metallica, Foo Fighters, Elton John y Billy Idol.
Por su parte, la banda de metal Pantera tomará un descanso de los escenarios para honrar a Ozzy Osbourne. Actualmente en las filas de Pantera sobresale Zakk Wylde, quien fuera guitarrista del proyecto solista del “Príncipe de las Tinieblas”.
“Necesitamos tiempo y espacio para llorar, para estar con nuestras familias, nuestra tripulación, y unos a otros mientras procesamos y honramos la vida de alguien que significaba mucho para nosotros”, indicaron en un comunicado difundido por redes sociales.
Lee también: Marvel revive con récord de taquilla: ‘Los 4 Fantásticos’ supera a Superman en su debut
Por lo que reprogramaron un par de conciertos a realizarse en Estados Unidos y cancelaron tres fechas más.
Con información de blabbermouth.net