Marianne “N”, la influencer acusada de apuñalar a Valentina Gilbert, actual pareja sentimental de su exnovio, habría salido del centro de reclusión donde permanecía desde hace cinco meses, según reportó el periodista Carlos Jiménez.
La agresión ocurrió el pasado 5 de febrero en un departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. De acuerdo con reportes policiales, Marianne irrumpió en la residencia Park Pedregal y atacó a la víctima con dos cuchillos, provocándole 15 heridas en cuello, tórax y manos, que pusieron en peligro su vida.
Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Marianne en el mismo lugar de los hechos. Fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, y trasladada al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, donde permaneció en internamiento preventivo.
La joven fue acusada del delito de lesiones que ponen en peligro la vida. Durante las primeras audiencias, la defensa solicitó que su proceso se llevara en libertad, pero el juez lo negó. A pesar de ello, este lunes se dio a conocer que habría salido del penal, aunque las condiciones bajo las cuales fue liberada no han sido confirmadas públicamente.
En su momento, Marianne había asegurado que el exnovio en cuestión era padre de su bebé, hecho que nunca fue comprobado.
Lee también: Menores de edad también contarán con registro de CURP biométrica, confirma gobierno de México
Las autoridades no han aclarado si la joven continuará su proceso en libertad ni cuáles serán los siguientes pasos jurídicos. La Fiscalía tampoco ha emitido información oficial al respecto, por lo que se mantiene la incertidumbre sobre el estado actual del caso.
Con información de Milenio