Tras seis años bajo el mando de Eddy Reynoso y el Team Canelo, el pugilista sonorense, Óscar Valdez (32-3, 24 KO’s), decidió cambiar de aires y regresar con su antiguo entrenador, Manny Robles.

El excampeón del mundo, posteó a través de sus redes sociales su decisión de abandonar el “establo” de Reynoso, asegurando que no tiene más que un profundo agradecimiento por el trabajo en conjunto.
“Quiero agradecer a Eddy Reynoso @caneloteam los seis años que trabajamos juntos, el aprendizaje en el gimnasio, su entrega y profesionalismo en cada campamento, en cada pelea, así como sus consejos”.
“No tengo más que palabras de respeto y agradecimiento en lo personal y profesional para Eddy Reynoso y todo su equipo”, señaló.
Concluyendo con su regreso con Robles, “entrenador con quien ya trabajé en mi carrera profesional y me he trazado nuevos retos. Estoy motivado y con todas las ganas de regresar”.
Aunque el nogalense se dijo irse en buenos términos, es un hecho que su partida se da en un momento complejo, tras perder tres de sus últimas cinco peleas, cayendo ante rivales de talla mundial como Shakur Stevenson (24-0, 11 KO’s) y dos veces ante Emmanuel “Vaquero” Navarrete (39-2-1, 32 KO’s), en su última por nocaut.
Lee también: Home Run Derby llega al mar sonorense con evento único en Bahía de Kino y bateadores de la Liga del Sol
Ante ello, un cambio de aire podría ser lo que Valdez necesite para sumar confianza y triunfos sobre el ring, ya que su calidad es indiscutible.