-Anuncio-
sábado, octubre 11, 2025

Captan a supuesta niña fantasma en comandancia norte de Hermosillo; esto opina un investigador paranormal

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Cientos de comentarios dejó un video que se popularizó en redes entre la comunidad hermosillense, luego de que se captara la entidad fantasmal de una niña a través de un video.

Esto sucedió en la Comandancia de la Zona Norte de Hermosillo, en donde una persona graba el interior de las oficinas de la corporación y, al intentar abrir una puerta de cristal, del otro lado se puede observar la supuesta figura de una niña correr frente al pasillo.

En otro corte del clip, el mismo individuo a cargo de la grabación encuentra lo que parecen ser huellas pequeñas en uno de los departamentos, por lo que se dispone a buscar en los alrededores.

“Ay carambas, ay carambas; alguien anduvo haciendo travesuras por aquí; unos piecitos descalzos; a ver de dónde vendrían, qué andarían haciendo; se andaban paseando”, dice el hombre.

¿Qué opinó un investigador paranormal sobre el video?

El investigador de temas paranormales y dueño de la página Leyendas Urbanas Hermosillo, Marcos “El Fantasma” Rodríguez, opinó en sus redes sociales acerca de la supuesta entidad, luego de analizar el video.

Marcos comentó que sobre las huellas prefirió guardarse su opinión. Sin embargo, sobre la presencia de la niña, explicó que claramente se trata de una mancha blanca marcada en el cristal de la puerta y que, por el movimiento del celular, se da la ilusión de que se mueve por su cuenta.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-