Seattle, Washington.- Randy Arozarena ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la MLB 2025, representando a los Marineros de Seattle en el roster de la Liga Americana.
El jardinero cubanomexicano ocupará el lugar de su compañero Julio Rodríguez, quien decidió retirarse del evento para descansar y enfocarse en la segunda mitad de la temporada.
“Puse mucho trabajo y jugué mejor para ayudar al equipo a ganar algunos juegos”, expresó Arozarena, visiblemente agradecido por la oportunidad de representar a su equipo en el clásico de mitad de temporada que se celebrará en Atlanta.
El rendimiento de Arozarena ha sido sobresaliente recientemente, ya que en sus últimos 10 partidos registra un promedio de bateo de .297, con siete jonrones y 11 carreras impulsadas.
Pese a un inicio irregular, Arozarena ha elevado su promedio general a .247 con 15 jonrones, 44 carreras impulsadas y un OPS de .800.
Con su inclusión, Seattle suma cinco representantes en el Juego de Estrellas 2025: el receptor Cal Raleigh, los lanzadores Bryan Woo y Andrés Muñoz, además del propio Arozarena.