Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en televisión nacional al referirse al arresto de su hijo, Julio César Chávez Jr., ocurrido la semana pasada en Los Ángeles, Estados Unidos.
En la entrevista, transmitida en el programa Venga la Alegría, Chávez expresó su dolor por la situación de su hijo, quien fue detenido y será deportado a México, donde enfrenta una orden de aprehensión desde 2023 por tráfico de armas y delincuencia organizada.
En un momento emotivo, la hija del expugilista, Nicole Chávez, quien recientemente se unió al equipo de conductores del programa, le preguntó a su padre sobre el mejor recuerdo de su vida, a lo que La Leyenda respondió que el nacimiento de sus cuatro hijos.
Sin embargo, la emoción lo invadió cuando le preguntaron sobre el significado de Dios en su vida.
“Creo que a veces los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, queremos que todo se resuelva, sobre todo cuando hay problemas, y yo espero en Dios que tu hermano esté bien y que todo se arregle primeramente Dios”, dijo el campeón entre sollozos, mientras Nicole también se mostraba visiblemente afectada.
El exboxeador añadió, entre lágrimas, que su error fue haberle dado todo a sus hijos, un sentimiento que lo ha marcado profundamente en este difícil momento familiar.
Julio César Chávez Jr. está actualmente a la espera de su extradición a México para enfrentar las acusaciones que lo vinculan con el Cártel de Sinaloa.