Hermosillo, Sonora.- El padre de las tres niñas asesinadas junto con su madre en Hermosillo exigió justicia para las pequeñas, su mamá, y que se le imponga la máxima sentencia posible al culpable de este crimen.
“Lo único que pido es que se haga justicia. Los muchachos que fueron, que caigan todos, por favor”, expresó el padre de las víctimas, visiblemente afectado.
Precisó que se separó de la madre de sus hijas hace cuatro años, pero que siempre estuvo presente en la vida de las niñas, pues pasaba los fines de semana con ellas y las recibía durante las vacaciones.
“El lunes que se fueron de aquí en la mañana, yo me despedí de ellas (La última vez que las vio). Ellas me dejaron un cuadrito ahí que me hicieron. Salíamos los cinco, yo, su mamá y ellas”, recordó con tristeza.
El hombre compartió que ese cuadro le trae un dolor profundo, ya que sus hijas ya no están con él.

En cuanto a la investigación, el padre mencionó que las autoridades están trabajando en el caso y que se han realizado avances.
“Ya los agarraron, se habla de una persona nada más”, señaló, refiriéndose al presunto implicado.
Añadió: “Estoy satisfecho con los avances de la investigación, pero la verdad quiero que se haga justicia, que le den la máxima sentencia posible, si es posible la cadena perpetua”, reiteró.