Por Mirna Lucía Robles
Hermosillo, Sonora.- La actual pareja de Margarita, mujer encontrada sin vida en la carretera 36 de la Costa de Hermosillo, podría ser el presunto responsable del asesinato de la mujer y sus tres hijas, afirman familiares.
Las tías, quienes reservaron su identidad por seguridad, expusieron que, como familiares no observaron alguna conducta diferente en las menores, pero les pedían quedarse con la familia paterna.
“Las niñas no querían irse, querían quedarse aquí, las niñas eran muy calladas, no eran vagas, no eran groseras”, comentó una de ellas.
Así mismo, aclararon que siempre hubo comunicación con la abuela paterna para saber sí su padre iría por ellas cada fin de semana.
Según información brindada por el padre de las menores, Carlos expuso que la persona presuntamente fue pareja sentimental de su expareja y madre de sus hijas y está bajo el cuidado de las autoridades.
Lee también: Pide cadena perpetua padre de 3 niñas asesinadas junto con su madre en Hermosillo contra culpable
“Al parecer si fue una persona, fue el amante de la muchacha, yo soy el ex desde hace cuatro años”, puntualizó.