Hermosillo, Sonora.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) está tras la búsqueda del responsable de decapitar a un hombre, presuntamente su amigo, y dejar su cabeza en una hielera dentro de los baños de un centro comercial al norte de Hermosillo, informó el comisario de la corporación.
De acuerdo con Carlos Alberto Flores, se está integrando la carpeta de investigación y se espera que, en escasas horas, se localice al individuo, mismo que fue identificado por medio de las cámaras de seguridad de la tienda.
“Ahorita ya podemos establecer que este hecho tan lamentable se dio toda vez que víctima y victimario acudieron al domicilio del presunto responsable, al parecer estuvieron consumiendo drogas durante el fin de semana, desde el día viernes, con un desenlace fatal el día domingo en el cual hubo una alteración, tenemos ahí testigos que señalan que hubo una discusión, un pleito, dentro del domicilio del victimario”, explicó.
Posteriormente, relató, el victimario salió de la vivienda, en la colonia Floresta, con una hielera, la cual fue encontrada al interior del supermercado ubicado entre los bulevares Progreso y Solidaridad.
De acuerdo con Flores, había una relación de amistad entre ambos hombres antes de que ocurriera el homicidio; la víctima tenía como oficio tatuador, confirmó la Fiscalía de Sonora.