-Anuncio-
martes, julio 21, 2026

Alejandro Kirk, único mexicano que avanza en votación rumbo al Juego de Estrellas de MLB

Noticias México

Sheinbaum acusa insulto a migrantes mexicanos por petición de oposición al ICE tras su llegada a EEUU

Claudia Sheinbaum calificó como doloroso e inaudito el mensaje difundido por la oposición que pidió al ICE actuar tras su llegada a Estados Unidos y afirmó que representa una ofensa para los migrantes mexicanos.

México reporta tres casos de diarrea explosiva; Salud descarta brote y mantiene vigilancia

México reportó tres casos de Cyclospora, pero la Secretaría de Salud descartó un brote y aseguró que no existe evidencia de relación con una productora de lechugas de Guanajuato.

Sheinbaum llama a buscar la paz en México tras sentencia de cadena perpetua a ‘El Mayo’ Zambada

Claudia Sheinbaum reaccionó a la cadena perpetua contra Ismael 'el Mayo' Zambada, llamó a buscar la paz en México y defendió la estrategia de seguridad y la coordinación con Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Alejandro Kirk fue el único mexicano en avanzar a la siguiente fase del proceso rumbo al Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas.

El cátcher de los Azulejos de Toronto fue el segundo con más votos en la Liga Americana en su posición, por detrás de su colega de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh.

Kirk, oriundo de Tijuana, acumula un promedio de bateo de .310, y lidera también las métricas defensivas como carreras salvadas por fildeo, lo que lo convierte en uno de los receptores más completos de la MLB.

Cabe mencionar que su compatriota Jonathan Aranda, de los Rays de Tampa Bay, y el hermosillense Isaac Paredes, de Astros de Houston, ambos primeras bases, no pudieron avanzar a la próxima etapa.

Tendrán que esperar a ser elegidos por el manager de la Liga Americana, que este año será el de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone.

La edición 2025 del Juego de Estrellas se jugará este próximo 15 de julio en el Truist Park, hogar de los Bravos de Atlanta.

Con información de El Sol de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias