-Anuncio-
miércoles, abril 8, 2026

Nombran a Natalia Rivera como líder de Movimiento Ciudadano en Sonora

Noticias México

Sheinbaum confirma hallazgo de minero con vida tras 13 días atrapado en mina de Sinaloa; otro fue localizado sin vida

Sheinbaum confirma que un minero fue hallado con vida y otro sin vida tras 13 días del derrumbe en la mina Santa Fe, en Sinaloa; continúan labores de rescate.

Sheinbaum anuncia que BlackRock busca expandir inversiones privadas y proyectos mixtos en México

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia que BlackRock mantiene interés en invertir en México. Los líderes inversionistas destacan el potencial del país y la importancia de acelerar proyectos mixtos e infraestructura.

Sheinbaum defiende que la UIF pueda congelar cuentas bancarias sin orden judicial

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió que la UIF pueda congelar cuentas bancarias sin orden judicial, asegurando que los empresarios no deben temer porque la medida se realiza dentro de la ley y con el objetivo de combatir el lavado de dinero.
-Anuncio-
- Advertisement -

La regidora hermosillense Natalia Rivera fue nombrada la nueva coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora.

En un evento encabezado por las dirigencias nacionales y estatales del partido, así como por el coordinador estatal, el excandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, en Hermosillo, Rivera fue elegida por unanimidad para ser la líder de la institución en el estado de Sonora.

Hasta el día de ayer quien estaba al frente de MC era Manuel Scott, quien en su último discurso como coordinador estatal aseguró que el partido logrará gobernar Cajeme y Sonora en 2027.

Información en desarrollo…

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Incendio consume diez vehículos y se propaga a recicladora al norte de Hermosillo

Un incendio en un yunke de la colonia El Mirador, Hermosillo, destruyó 10 vehículos y materiales, y se propagó a una recicladora contigua; bomberos trabajaron para controlar las llamas y no se descarta un origen intencional.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Posible contaminante bacteriano habría causado muertes por sueros vitaminados en Hermosillo, confirma secretario de Salud

Seis personas murieron en Hermosillo tras recibir sueros vitaminados contaminados que provocaron un presunto cuadro de sepsis. Autoridades federales investigan el caso y llaman a la población a evitar terapias intravenosas no reguladas.

Precio dólar HOY 7 de abril: Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio

Consulta el precio del dólar hoy martes 7 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce la cotización en bancos y casas de cambio, así como el cierre del lunes 6 de abril.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención
-Anuncio-