-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Evita alcalde de Puerto Peñasco aclarar su supuesta cancelación de visa: ‘No se requiere visa para entrar al Ayuntamiento’

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras los rumores de la supuesta cancelación de visa para entrar a Estados Unidos, el alcalde de Puerto Peñasco, Sonora, Óscar Castro, evitó aclarar si el gobierno del país vecino le canceló el documento.

En entrevista para el medio de comunicación NotiPeñasco, el presidente municipal se limitó a decir que para cumplir sus obligaciones como alcalde “no se requiere visa”.

“Va como tres veces que sale ese tema (de su visa) y créeme, lo importante es que a donde tengo que entrar, que es el Ayuntamiento, para cumplir con mis obligaciones, no se requiere visa”.

“Lo que me preocupa realmente es la problemática de Puerto Peñasco. Cumplir con mis compromisos de campaña, eso es lo que me ocupa”, indicó.

Finalmente, tras referir otros temas pendientes en el municipio, como el relleno sanitario, Óscar Castro apuntó que “mi compromiso es con Puerto Peñasco y con cada ciudadano que confió en este gobierno”.

“Puerto Peñasco es más que un pasaporte sellado, es una ciudad que merece respeto, resultados y trabajo diario”, mencionó.


- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.

Tormenta invernal colapsa vuelos en EEUU y deja récord de cancelaciones desde 2020

La tormenta invernal en EEUU provoca más de 11 mil vuelos cancelados, el peor día para la aviación desde la pandemia de 2020.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán paso desnivel en Hermosillo; “obra histórica” da partida a la ciudad que estamos transformando, afirma

Toño Astiazarán destacó que Hermosillo da un paso firme en movilidad con la entrega anticipada del paso a desnivel Colosio y Solidaridad, obra clave para mejorar seguridad y flujo vehicular.

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.
-Anuncio-