El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, reconoció el esfuerzo y trabajo por parte del equipo femenil de basquetbol, quienes se colgaron la presea de bronce en la Olimpiada Nacional 2025, representando a Sonora.

Las jóvenes, que compitieron en la categoría 2008-09, sobresalieron en la duela del 23 al 28 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
“Es un orgullo y un honor el reconocer los triunfos conquistados en la especialidad de basquetbol por estas jóvenes deportistas cajemenses, sin duda, son una gran muestra de que en el municipio destacan sucesos loables y que son un ejemplo vivo para las actuales y siguientes generaciones, sobre todo porque el basquetbol se ha puesto de lujo”.

“Por un lado, tenemos deportistas que practican este deporte, campeonas, campeones y, por otro lado, tenemos torneos muy buenos, pues el mundial de basquetbol empieza aquí, en Ciudad Obregón”, manifestó el alcalde.
Lee también: Cananea se fortalece a través diálogo y coordinación tras nueva sesión en Mesa de Seguridad
Asimismo, Lamarque reconoció, por adelantado, al equipo varonil, también del municipio, mismos que estarán en la categoría 2010-11 representando a Sonora y México, en el próximo Torneo Internacional de Las Américas de Ademeba, del 25 de junio al 2 de julio, en Bogotá, Colombia.
