-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Celebrarán pasarela para recaudar fondos en beneficio de escuela Hiaki en Hermosillo

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Hiaki Empresarial realizará la pasarela especial ‘Mujeres que Brillan, Mujeres de Moda‘, que tiene como propósito recaudar fondos en beneficio a la escuela Hiaki, en la cual se capacitará y certificará a 80 mujeres con la implementación de cursos. 

Hiaki Empresarial es una organización de mujeres cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de una economía con perspectiva de género brindando las herramientas y el acompañamiento necesario para lograrlo.

En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Alejandra Millán López, presidenta nacional de Hiaki Empresarial, expresó su entusiasmo por este proyecto de alto nivel, asegurando que más que una pasarela de moda, va a ser un grito de las mujeres de unidad, de amor y voluntad, donde las asistentes podrán convivir y conectar en un proceso de networking.

“Es una pasarela diferente; se quiere abarcar el tema del cuidado del agua y la importancia de cuidar nuestros pulmones en Hermosillo, por ello la temática es verde para salir con la consciencia de cuidar el planeta”, mencionó.

En el evento se presentarán más de 400 mujeres y, además de contar con increíbles diseños efectuados por diseñadoras de Sonora, Yucatán y del Estado de México, se podrá disfrutar de un desfile que “eleve el alma de las mujeres y las haga creer que es posible lograr todo lo que se quiera en la vida”.

Además, Alejandra Millán, quien está certificada por Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, explicó que la certificación de 80 mujeres con los fondos recaudados será para ofrecer la posibilidad de que tengan un oficio con la implementación de tres cursos en septiembre, entre ellos la atención al adulto mayor, ya que Hiaki cuenta con su escuela avalada por la SEC con certificaciones exclusivas como la de Mujeres Plomeras. 

La presentación de la pasarela se llevará a cabo el 19 de junio a las 7:30 pm en el Salón Victoria de Club de Golf Los Lagos, con el código de vestimenta cocktail, y cuyo costo por boleto será de $550.

Puedes adquirir tus entradas comunicándote vía WhatsApp al 6621249133 o buscando más información en las redes sociales de Hiaki Empresarial.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Ataque de abejas deja tres personas lesionadas en gasolinera al poniente de Hermosillo

Tres personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas en una gasolinera ubicada en los bulevares García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias