-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Lleva a tus pequeños a divertirse en el campamento de verano de Tec de Monterrey en Hermosillo

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Si tus pequeños buscan un espacio para poder divertirse el próximo mes, Tec de Monterrey tiene la mejor opción para ti: Un gran campamento de verano que contará con actividades recreativas, deportivas y de aprendizaje.

En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero matutino, Héctor Bonillas, director atlético y deportivo del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, comentó que este campamento contará con talleres de fútbol, artes plásticas, básquetbol, natación, teatro, tochito, química, tenis, robótica, taekwondo y liderazgo.

“En el campamento, lo que cuidamos (aparte de que los niños se diviertan) es la seguridad de nuestros estudiantes, y para ello tenemos a los maestros encargados de cada disciplina. Además, cada grupo va a tener a sus guías y un guardia que siempre va a estar en todo momento con ellos”, comentó.

Dirigido a todos los niños entre 5 y 13 años, las inscripciones para el campamento se encuentran abiertas para toda la comunidad infantil sonorense.

Con una duración de 4 semanas, del 30 de junio al 25 de julio, el horario será de 8 am a 2 pm, con dos opciones de costo: $1,900 por semana o $7,600 como liquidación completa. Además, se incluye un kit de dos playeras del campamento, 1 mochila, 1 termo y 1 gorra.

Contando con una promoción vigente del 15% de descuento, aún puedes comunicarte al 6621148369 para pedir más información sobre los paquetes de promoción personalizados con Humberto Vaca, coordinador del campamento.

También puedes revisar actualizaciones en www.campamentos.tec.mx o en las redes sociales de @TECcampusSon y TEC Campus Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias