Hermosillo, Sonora.- A través de la Secretaría de Economía y Turismo, el Gobierno de Sonora fortaleció lazos para el desarrollo económico con la Mesa Directiva del Centro Libanés de México.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de dicho centro, y se enfocó en explorar nuevas oportunidades de inversión y promoción turística del estado.
Durante la reunión, se abordaron varios temas de interés mutuo, destacando la inversión en el sector turístico de Sonora, con el firme objetivo de abrir nuevas puertas para posicionar a la entidad como un destino de alto nivel para eventos nacionales e internacionales y la promoción turística, resaltando la belleza natural y el potencial de desarrollo de esta región.
Roberto Gradillas Pineda, secretario de Economía y Turismo, extendió una cordial invitación a todos los presentes para que visiten Sonora y descubran las diversas oportunidades que el estado ofrece tanto en el ámbito económico como en el turístico.
“Sonora se está posicionando como un estado con un enorme potencial de desarrollo. Gracias a la visión y el respaldo del gobernador Alfonso Durazo Montaño, estamos comprometidos en atraer inversiones que fortalezcan nuestra economía, y a su vez, ofrecer a los turistas un destino único y lleno de oportunidades”, expresó.
El Gobierno de Sonora continúa trabajando en el impulso, la competitividad y el desarrollo económico a través de la promoción de Sonora como un destino de inversión, turismo y negocios, además de fortalecer sus vínculos con diferentes comunidades y actores clave a nivel nacional e internacional.