Hermosillo, Sonora.– A través del número 6624 70 50 50, los usuarios del transporte público en Sonora podrán enviar reportes y sugerencias relacionadas con la movilidad, así como otros temas orientados a mejorar la integridad de las unidades.
Carlos Sosa Castañeda, coordinador del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes), dio a conocer que el Gobierno de Sonora habilitó esta línea para recibir mensajes vía WhatsApp, como parte del servicio de atención ciudadana.
“A partir de hoy, la ciudadanía puede enviar reportes y sugerencias sobre movilidad y transporte público. El Gobierno del Estado habilitó un nuevo número como Línea de Atención para temas relacionados con movilidad y transporte público”, anunció.
Sosa Castañeda destacó que estas acciones forman parte del compromiso de la actual administración para eficientar la atención a la ciudadanía, al ofrecer canales de contacto más accesibles y directos.
“En 2024 se brindó atención a más de 55 mil sonorenses a través de la Línea de Atención, que también incluye llamadas sin costo al 800 71 71 110”, informó el funcionario estatal.
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Cabe destacar que, para reforzar y facilitar la comunicación con los usuarios del transporte urbano, también se actualizará el enlace de WhatsApp dentro de la aplicación UNE Transporte Sonora, y se notificará a quienes ya la tengan descargada en su teléfono celular.
La Línea de Atención del Imtes está disponible para todos los sonorenses de lunes a viernes, de 6:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos, de 7:00 a 21:00 horas.