Hermosillo, Sonora.- Menores de edad incendiando vehículos como parte de un reto viral fueron detectados al norte de Hermosillo, de los cuales uno ya se encuentra detenido y se espera corresponsabilizar civilmente a los padres de familia.
El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que el incendio de vehículos no es una actividad que realice el crimen organizado, sino menores de edad.
Esta práctica, la cual calificó como irresponsable, trata de poner una botella de gasolina en la parrilla de un vehículo hasta que estalle en llamas, para posteriormente huir del lugar mientras todo queda filmado.
Por lo anterior, autoridades tienen identificados al menos tres responsables y ya cuentan con un detenido, que fue puesto a disposición de un juez; sin embargo, se espera que los padres de familia también sean castigados.