-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Por cantar narcocorridos le apagan el sonido a Junior H en palenque de Feria de San Marcos

Compartir

Noticias México

‘El Güero Palma’ deja temporalmente el Altiplano por atención médica especializada

Héctor Palma Salazar, ‘El Güero Palma’, fue trasladado del Altiplano al Instituto Nacional de Cancerología para una revisión médica relacionada con cáncer de piel.

Recibe Cuba ayuda humanitaria de México y Caricom en medio de su crisis energética

Cuba recibió este viernes 11 de septiembre su decimotercer envío de ayuda humanitaria procedente de México, al que se sumaron donativos de los países integrantes de la Comunidad del Caribe (Caricom), informó el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex).

Explotan fans contra Carin León tras cancelar concierto en Las Vegas: lo critican e insultan por no cumplir con evento

Carin León canceló de último minuto su concierto en Sphere, Las Vegas, lo que provocó reclamos, abucheos e indignación entre miles de fans.
-Anuncio-
- Advertisement -

A Junior H le apagaron el sonido durante su presentación en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, por cantar un narcocorrido a pesar de la prohibición.

Fue en la noche de este miércoles 7 de mayo que el cantante empezó a interpretar ‘El hijo mayor’, tema que hace alusión a Édgar Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán que fue asesinado.

Si bien se dejaron de escuchar los micrófonos y la música, el público entonó la canción a todo pulmón; Junior H se despidió de los asistentes con señas y anunció que su concierto había terminado, abandonando el recinto con su equipo de seguridad.

Cabe mencionar que el Congreso de Aguascalientes prohibió el pasado 16 de abril la interpretación de narcocorridos en espacios públicos, por apología del delito.

La Presidencia del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos precisó anteriormente que las empresas representantes de los artistas ya habían sido informadas respecto a la nueva ley estatal, deslindándose así de cualquier responsabilidad.

Con información de Radio Fórmula.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

El abrazo que sana: así transforma vidas la tangoterapia en Hermosillo

La tangoterapia no es un método único. En realidad, es un conjunto de enfoques terapéuticos, educativos, sociales y médicos fusionados con el tango argentino.

Choque contra comercio deja tres personas lesionadas, entre ellas dos menores, en Hermosillo

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un joven de 18 años chocara contra los cristales de un comercio al poniente de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias