-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

‘Hecho en México’, campaña para impulsar industria nacional, iniciará en junio: Ebrard

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

La campaña ‘Hecho en México‘, cuyo objetivo es impulsar la industria nacional, dará inicio en junio.

Lo anterior fue detallado en la conferencia matutina de Palacio Nacional por el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

“El objetivo principal es proteger la industria nacional, y por lo tanto los empleos en México. Esto se debe traducir en más empleos”, argumentó.

“Se ha preparado una campaña muy amplia en coordinación con el sector empresarial, que inicia en junio del 2025, para apoyar la iniciativa del gobierno de rescatar, establecer y promover el orgullo de lo hecho en México”, enfatizó.

Destacó que ‘Hecho en México’ se realizará en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), tan pronto culmine el proceso electoral judicial.

“La campaña fomentará el orgullo por lo nacional y promoverá el consumo de bienes y servicios hechos en México para apoyar a los trabajadores y a la industria nacional”, se lee en la presentación revelada por el secretario de Economía.

Además de la campaña que se realizará en medios de comunicación y redes sociales, también se abrirá un sitio web en donde se dará información de grandes, pequeñas, medianas y microempresas mexicanas.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias