Ciudad de México.- Luego de que ayer diera a entender a sus fanáticos que estaba por embarcarse en una gira mundial, Bad Bunny confirmó su ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour‘, que entre otros países visitará México.
A través de redes sociales, el cantante puertorriqueño anunció que estará en el Estadio GNP Seguros este próximo 10 y 11 de diciembre del 2025.
De acuerdo con la información que se publicó, la primera será la ‘Venta Beyond’, el jueves 8 de mayo a partir de las 9:00 horas, seguida por la preventa ‘Prority’ el viernes 9 a la misma hora, la preventa para tarjetas Banamex el lunes 12 a las 14:00 horas, para terminar con la venta general el martes 13 a las 14:00 horas.
Las entradas se venderán a través de Ticketmaster y se habla de la posibilidad de que se abran más fechas para nuestro país.
La gira iniciará el 21 de noviembre en República Dominicana, para seguir en Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.