Hermosillo, Sonora.- Jesús Alán “N”, de 33 años de edad, fue detenido la noche del sábado, tras una persecución suscitada en la colonia El Choyal, de Hermosillo, por las calles W. Villa y Gustavo Muñoz, la cual terminó con un choque y disparos de arma de fuego.
Todo inició cuando el imputado se pasó semáforos en rojo conduciendo a exceso de velocidad, a las 23:43 horas; sin embargo, cuando los oficiales pidieron que se detuviera, no acató, iniciando una persecución, misma que culminó cuando chocó contra una patrulla.
Tras esto, el perseguido sacó un arma de fuego, por lo cual fue neutralizado por elementos policiales, para ser trasladado, posteriormente, a un nosocomio para su atención médica, con una herida en la región occipital derecha.
Lee también: Se vuelca tráiler al sur de Hermosillo
Jesús se trasladaba en un coche tipo Hyundai, línea Santa Fe de color blanco, incluso haciéndolo en sentido contrario, hasta que impactó en el cruce de las calles Obregón y Enrique Quijada.