Dos jóvenes fueron víctimas de secuestro por un grupo de hombres armados mientras se encontraban a bordo de un autobús de pasajeros que se dirigía a Tijuana, Baja California.
Según reportes locales, más de 20 hombres armados y encapuchados interceptaron la unidad durante la tarde del pasado jueves sobre la carretera San Luis Río Colorado – Mexicali, a la altura del parque Chorylandia.
El autobús, perteneciente a la empresa Tufesa, cubría la ruta de Guasave, Sinaloa, hacia Tijuana, Baja California. Cerca de las 17:45 horas, una camioneta blanca obligó a la unidad a detener su marcha, subieron e identificaron a los jóvenes para después forzarlos a descender.
De acuerdo con La Jornada, al sitio se aproximaron otros vehículos con sujetos armados, y una vez que los sujetos se llevaron a los dos jóvenes, se alejaron en los vehículos con rumbo a Mexicali.
Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó el secuestro de los jóvenes e hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en su localización.

Cristian Alexis de 18 años y Jesús Raúl de 24 se encuentran en calidad de desaparecidos desde este 1 de mayo. La FGE continúa con las investigaciones para dar con su paradero.