Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una mujer y un hombre con heridas por proyectiles de arma de fuego, fueron encontrados en el interior de un domicilio, ya sin vida, al norte de Hermosillo.
Vecinos en el lugar de los hechos, entre la calle Pino Nevado y Paseo Pino Real, de la colonia Los Pinos hablaron que las víctimas se tratan de una señora de 60 años de edad y su hijo, de alrededor de 30 años.
De acuerdo al reporte compartido por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Sonora alrededor de las 20:33 horas Policías Municipales atendieron un reporte de herido por arma de fuego en la ubicación antes mencionada.
Al llegar al sitio, los agentes municipales constataron el deceso de las dos personas con el personal de Cruz Roja, quienes valoraron sin signos vitales a las víctimas, tras lo cual se liberó el código rojo.

Por su parte la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicaron que las dos personas sin vida, a causa de proyectil de arma de fuego, no han sido reconocidas en su totalidad.
De igual forma, los agentes respondientes indicaron que en la entrada del domicilio, en la puerta del patio se encontraban dos personas tiradas en el piso con impactos de bala.
En el lugar se encontraron alrededor de 8 casquillos percutidos de arma de fuego corta, de 9 milímetros lo cual se le dio de conocimiento a periciales por medio de Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación, Coordinación e Información (C5i).
Cabe destacar que hasta el momento autoridades no han confirmado el vínculo de las víctimas o más detalles relacionados al atentado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detalló que ambos perjudicados se encontraron en el domicilio ya referido, el cual fue señalado como punto de venta de droga.
La institución indicó que fue este sitio donde los agresores arribaron y realizaron detonaciones directas en contra de ambas personas.
Lee también: Automóvil impacta contra muro de concreto al sur de Hermosillo
En el lugar se recabaron indicios balísticos y se investigará el incidente para esclarecer lo sucedido.