Una mañana violenta vivió el municipio de Nacajuca en Tabasco, luego de que el secretario técnico, Luis Alberto Rivera fuera asesinado a balazos este 30 de abril.
El funcionario municipal salió de su casa alrededor de las 8:30 horas ubicada en ranchería Taxco, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.
Esto ocasionó un fuerte despliegue movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del servidor público en el sitio.
Medios locales apuntaron que Rivera recibió al menos nueve balazos.
Roberto Ocaña Leyva, presidente municipal de Nacajuca, condenó el hecho y pidió un minuto de silencio en memoria del secretario técnico durante un evento de entrega de patrullas.
Lee también: ‘Que no quede nada en la oscuridad’: Sheinbaum se reunirá con madres buscadores tras informe de Teuchitlán de la FGR
Hasta el momento, ninguna autoridad de Tabasco ha informado de personas detenidas por este homicidio de Luis Alberto Rivera.
Con información de López-Dóriga Digital