Hermosillo, Sonora.- Por falta de espacios en el Panteón Palo Verde, la bebé Juliana será enterrada en el Panteón Sahuaro, a pesar de que su familia vive al sur de la ciudad, indicó Isabel Vargas.
La abuela de Juliana señaló que esto representa un problema para la familia, ya que implicaría no poder visitar su tumba con frecuencia.
Los terrenos del camposanto, explicó, fueron adquiridos por un particular, el cual los vende a precios que no pueden ser costeados por la familia.
“Me queda cerquita el Panteón del Palo Verde, desgraciadamente pues no se pudo hacer nada porque particulares compraron los lotes que quedaban, los espacios que soltaron, y al parecer son pagos que para una persona en el nivel económico mío y de mi familia no podemos pagarlo”.
La mujer agradeció a Servicios Públicos por la condonación de la exhumación de su nieto que falleció por muerte de cuna y cuyos restos descansaban en dicho panteón.
Lee también: Dan el último adiós a bebé Juliana en funeraria de Hermosillo
Vargas indicó que la familia quería una cremación para la menor para tener la urna cerca de ellos, sin embargo, dijo que se la negaron.