Hermosillo, Sonora.- Édgar Arturo “N”, de 21 años de edad, quien fuera privado de su libertad el pasado 14 de abril, tras ser interceptado por hombres encapuchados en una barbería local, al sur de Hermosillo, fue localizado con vida este jueves, 17 de abril.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el joven, quien contaba con una denuncia por privación ilegal de la libertad desde el 16 de abril, fue liberado por sus captores al percatarse de la búsqueda activa por parte de las autoridades.
El joven informó a su familia que se encontraba en buen estado, además de que todo había sido una confusión, optando, por decisión propia, no emitir declaración, ni someterse a una evaluación médica; además, tras ser liberado, se transportó por sus propios medios a las inmediaciones de la ciudad, donde abordó un taxi, hasta su domicilio.
Por su parte, la Fiscalía señaló que continuará con las investigaciones correspondientes con base a los indicios disponibles.