-Anuncio-
viernes, septiembre 18, 2026

Haley Joel Osment, actor de ‘El sexto sentido’ fue detenido en estación de esquí de California

Compartir

Noticias México

Ya es oficial: Regularán uso de celulares en escuelas de todo México, anuncia Mario Delgado

Durante la Tercera Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del CONAEDU, autoridades educativas alcanzaron un acuerdo unánime para regular el uso de celulares en las aulas.

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por el feminicidio de la joven española Claudia Tacoronte en Cuautla, Morelos

Francisco Javier “N” quedó vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte, ocurrido el sábado pasado en la Casa de Cultura de Cuautla.

Sheinbaum promete “cero impunidad” por feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española de intercambio

Sheinbaum lamentó el feminicidio de Claudia Tacoronte y aseguró que el Gobierno federal busca “cero impunidad”, además de reforzar la prevención.
-Anuncio-
- Advertisement -

La estrella infantil de la película “El sexto sentido” (Sixth Sense) fue fichado a principios de abril en Mammoth Lakes, California, por presunta intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada, según TMZ.

Por su parte, la oficina del sheriff del condado de Mono confirmó que Osment fue arrestado y que se le tomó una foto policial tras el incidente. Al parecer, fue puesto en libertad poco después de ser fichado.

El fiscal del distrito local decidirá ahora si procesa o no el caso de Haley Joel Osment.

Osment, coprotagonista el año pasado de la película “Blink Twice”, dirigida por Zoë Kravitz, ya ha tenido problemas con la ley en el pasado.

En 2006, cuando tenía 18 años, fue acusado de un delito menor por conducir ebrio tras resultar herido en un accidente de tráfico.

Más tarde se declaró inocente de un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol y otro de posesión de marihuana, y fue condenado a tres años de libertad condicional.

La detención de Osment se produce tres meses después de que perdiera su casa en los incendios forestales de Los Ángeles, que arrasaron varias ciudades del área metropolitana de Los Ángeles y destruyeron más de 13 mil estructuras.

Tanto Haley Joel Osment como sus padres perdieron sus casas en el incendio de Eton. Desde entonces, se ha refugiado en casa de su hermana, Emily Osment, protagonista de “Georgie & Mandy’s First Marriage”. (Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de dos años pierde la vida tras caer a una alberca durante reunión familiar en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- En la población de Bahía de Kino, un niño murió la tarde de este viernes tras sufrir asfixia por inmersión en una alberca.

Encuentran sin vida a adulto mayor dentro de una casa al norte de Hermosillo

Vecinos reportaron olores fétidos en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, donde autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años.

Hallan feto entre la basura en el relleno sanitario de Hermosillo; investigan hallazgo

Un feto fue localizado entre los desperdicios del relleno sanitario de Hermosillo. Autoridades fueron notificadas y ya investigan el hallazgo.

Incertidumbre en Morena por elección a candidato pospuso gira de Sheinbaum en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La incertidumbre que existe dentro de Morena por la definición de su candidatura en Sonora coincidió con la decisión de Presidencia de posponer la visita de Claudia Sheinbaum a Hermosillo, prevista inicialmente para este sábado 21 de septiembre,

Cámara de vigilancia capta fatal accidente en San Luis Río Colorado; joven pierde la vida (VIDEO)

Un joven perdió la vida luego de resultar gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias