Luego de que en redes sociales trascendiera el asesinato de Kevin Castro, hermano del influencer Markitos Toys, la Fiscalía del Estado de Jalisco declaró que se trata de otra persona.
El acto violento ocurrió en la salida de un gimnasio ubicado en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco, en el que se registró el asesinato de dos personas por impactos de bala.
Posterior a esto, diversas imágenes circularon en redes sociales de las víctimas, quien una de ellas contaba con un parecido físico al de Kevin Castro.
Sin embargo, La Fiscalía de Jalisco expuso a través de un comunicado que, si bien, una de las víctimas era originario de Sinaloa, ya contaba con 5 años de radicar en el estado y tenía la edad de 43 años, mientras que la otra persona era un escolta de 66 años.
Ante esto, la información de la muerte de Kevin Castro es falsa, pues recordemos que el pasado 24 de diciembre el también influencer cumplió 29 años.
Lee también: Desaparece influencer ‘Ranchero 95’ en Rayón, Sonora; fue visto por última vez 7 de abril
Incluso, así lo dejó saber junto a una foto con su familia en París, Francia.
Por otro lado, la persona asesinada en el gimnasio de la Plaza Andares se trataría de Rodolfo Carrizosa, empresario y presunto integrante de una célula criminal.
