-Anuncio-
sábado, marzo 28, 2026

Automóvil termina volcado tras chocar al pasar semáforo en rojo al norte de Hermosillo

Noticias México

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.– Dos vehículos colisionaron al norte de Hermosillo luego de que uno de los conductores se cruzara un semáforo en rojo, lo que provocó que uno de los automóviles terminara volcado sobre su costado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad. No obstante, uno de los ocupantes fue trasladado a una unidad médica para su valoración preventiva.

El percance ocurrió en la intersección del bulevar Domingo Olivares y la calle Enrique Quijada, donde agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos. Ambos conductores alegaron que fue el otro quien se pasó el semáforo en rojo.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio para colaborar en el levantamiento del vehículo volcado, con el fin de evitar posibles riesgos de incendio.

Debido a las maniobras realizadas por policías y bomberos, la circulación vehicular en la zona se vio parcialmente obstruida, lo que generó ligeros congestionamientos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Precio del dólar HOY 27 de marzo: así inicia en México y mantiene tendencia positiva

El dólar abre en 18.05 pesos en México este 27 de marzo, con un alza de 0.56% y tres jornadas consecutivas al alza; revisa su comportamiento reciente.
-Anuncio-