Hermosillo, Sonora.- Con emoción y gran ambiente se realizó la graduación de la cuarta etapa generación del Taller de Lengua de Señas Mexicana en Hermosillo, la cual ya suma mil 100 personas capacitadas.

En esta ocasión, incluso se contó con trabajadores del Gobierno de Hermosillo, el cual es encabezado por Antonio Astiazarán, quien recalcó el apoyo y la importancia de este tipo de movimientos.
“Lejos de soñar, hagamos realidad la aspiración de hacer un Hermosillo incluyente para todas y todos”, comentó.
“Invitar a todas y a todos a que imaginemos, a que soñemos, que no seamos mil 100 los graduados, sino que además seamos muchos más las y los hermosillenses siguientes que hagamos posible este sueño de hacer de Hermosillo una ciudad para todas y para todos, pero una ciudad sobre todo que logre romper las barreras que en ocasiones nos impiden esta integración como comunidad”, agregó.

Asimismo, explicó que, para esta edición, de los 179 ciudadanos que realizaron los cursos, 36 fueron servidores públicos municipales.
Lee también: Top 10 lugares para visitar si te quedas esta Semana Santa en Hermosillo
“Quiero comprometerme con ustedes para que, a través aquí de Franco y de su equipo, podamos apoyar a todas y todos ustedes a que continuemos, a que vayamos por el siguiente nivel en lo que es la preparación y que podamos cada vez más ir acercando los servicios y el talento que nos sobra de nuestras queridas maestras y maestros de tantos intérpretes que tenemos”, concluyó.
