Hermosillo, Sonora.- Se realizarán trabajos (renovación) de obra de paso en la capital sonorense, donde se instalará drenaje al norte del bulevar Colosio, a partir de este sábado 12 de abril, lo cual provocará el cierre de algunas vialidades.

El Gobierno Municipal dio a conocer que se cerrarán por dos semanas las calles entre Real del Arco y José Obregón, a la altura del boulevard Colosio, además de la desviación hacia el poniente será la calle Real del Arco.
“Recordemos que empezamos a construir el día 2 de enero del presente año y, pues, esto conlleva actividades y procesos constructivos los cuales ya se ven reflejados hasta esta área”, comentó la titular de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz, con respecto a los trabajos de construcción del paso desnivel entre Colosio y Solidaridad.
“Estamos informándole a la ciudadanía para que tome sus precauciones, el desvío ahora va a ser desde la Real del Arco para la gente que vaya hacia el Solidaridad, tomar la Real del Arco, la que está enfrente de esta tienda comercial, para integrarse al Navarrete y posteriormente el Solidaridad”, señaló.
Lee también: Choque entre camión de transporte de personal y tráiler deja a una persona lesionada al suroriente de Hermosillo
Asimismo, explicó que se instalará tubería de drenaje de 36 pulgadas, esperando conectar el tramo principal desde el crucero del Colosio.