Hermosillo, Sonora.- La ludoteca Ave Badu solicitó apoyo de la ciudadanía de Hermosillo para llevarle un feliz Día del Niño a 50 menores que forman parte de su comunidad, de los cuales 35 cuentan con una discapacidad.
Viviana Bautista, fundadora de la asociación civil, informó que buscan celebrar a 50 niños el sábado 26 de abril, por lo solicitan apoyo de patrocinadores con bollitos, dulces, juguetes, entre otros productos.
“Vamos a tener una celebración, es una fiesta aquí en ludoteca para 50 niños el día 26 de abril y estamos pidiendo apoyo para sumarnos con bollitos, algunos dulces, juguetes, hielitos, sillas y mesas que normalmente ocupamos para los niños”, detalló.

Viviana explicó que 35 de ellos cuentan con alguna discapacidad y el resto sufre de algún trastorno como TDAH (trastorno de déficit de atención con hiperactividad).
Ese mismo día tendrán el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Medicina de la Universidad de Sonora (Unison), pero quienes deseen sumarse a la causa pueden contactarse al número 6621705099 y se encuentran ubicados en la colonia San Juan, calle Hermenegildo Peña Valencia #30.