-Anuncio-
domingo, marzo 22, 2026

Investigan a policías municipales que liberaron a hijo de funcionaria de SLRC, Sonora, que atropelló y mató a hombre

Noticias México

EEUU busca frenar apelación de Genaro García Luna y mantener sentencia por narcotráfico

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó a un tribunal federal desechar el recurso de apelación presentado por la defensa de Genaro García Luna, con el objetivo de mantener firme la sentencia dictada en su contra por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada.

PAN se aleja del PRI y anuncia que sus candidaturas serán 100% ciudadanas: podrán registrarse en app

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, anunció que las candidaturas rumbo a las elecciones de 2027 estarán abiertas a la ciudadanía, a través de un mecanismo de registro digital en una APP que permitirá a cualquier persona competir por una postulación.

Recuperan en Estado de México tráiler nodriza con autos clásicos robado en Puebla

Un tráiler tipo nodriza que transportaba vehículos clásicos fue robado en carreteras de Puebla y recuperado posteriormente en el municipio de Tecamachalco, informaron autoridades federales.
-Anuncio-
- Advertisement -

SLRC, Sonora.- La Contraloría Municipal abrió una investigación por la posible participación y omisiones de policías municipales tras la muerte del ciclista Erlen Armenta en San Luis Río Colorado.

Así lo informó el periodista Alberto Sánchez, en su cuenta de X, quien detalló que el responsable del accidente, un menor de 17 años, no fue presentado ante el Ministerio Público tras lo ocurrido, por lo que se harán las averiguaciones sobre el proceso y los elementos involucrados.

Leer más: Policías ‘esconden’ a hijo de funcionaria que atropelló a ciclista en SLRC, Sonora; es menor de edad y ya se entregó a las autoridades, dicen alcalde y mamá.

La madre del joven, Tania Castillo, fue separada de su cargo como directora de Turismo en dicho municipio fronterizo de Sonora, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes, confirmó el alcalde Iván Sandoval.

Leer más: Separan del cargo a funcionaria de SLRC, Sonora, cuyo hijo atropelló y mató a ciclista.

Si bien la Fiscalía de Sonora informó que la Policía Municipal de SLRC, primer respondiente del accidente, no puso a disposición de esta instancia al responsable, la funcionaria aseguró que su hijo había sido liberado, pero porque al ser menor de edad, así lo establece la ley.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere por presunto golpe de calor en Hermosillo; lo hallan junto a su bicicleta

Encuentran a un hombre de aproximadamente 70 años sin vida en el fraccionamiento Nueva Europa, al poniente de Hermosillo; presuntamente falleció por golpe de calor tras pedir agua horas antes.

Precio dólar HOY 21 de marzo: Peso mexicano pierde terreno frente al billete verde

El peso mexicano pierde frente al dólar por la Fed y la inflación global. Conoce el precio del dólar hoy sábado 21 de marzo de 2026 en Banco Azteca y los factores que influyen en el tipo de cambio.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

¿Por qué los recibos de luz son altos en Sonora? Rennergy propone paneles solares como solución

Recibos de luz aumentan en Hermosillo por altas temperaturas. Conoce cómo funcionan las tarifas de CFE, el límite del subsidio y cómo ahorrar con paneles solares.

Tragedia al sur de Sonora: mueren dos personas en volcadura y queda una mujer grave

Un fatal accidente sacudió la mañana de este sábado la carretera estatal 151, en el tramo que conecta la cabecera municipal de Huatabampo con la playa de Huatabampito, con un saldo preliminar de dos personas sin vida y una mujer gravemente lesionada.
-Anuncio-