-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Olivia Rodrigo debuta en CDMX con el concierto más grande de su carrera

Noticias México

Maru Campos comparece ante la FGR por caso de agentes de la CIA y denuncia persecución política

Maru Campos acudió a la FGR para declarar sobre el caso de agentes de la CIA en Chihuahua y acusó al oficialismo de ejercer persecución política en su contra.

Sheinbaum confirma que México expulsó a dos agentes de la CIA tras operativo antidrogas en Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que México solicitó la salida de dos agentes de la CIA tras un operativo en Chihuahua relacionado con un narcolaboratorio. La FGR investiga posibles violaciones en materia de seguridad nacional.

Harfuch confirma detención de 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos nexos con el crimen organizado

Omar García Harfuch informó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum han sido detenidos 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos vínculos con el crimen organizado, incluidos seis alcaldes en funciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo, diva del pop de la Generación Z, debutó este miércoles con el “concierto más grande de su vida” y su primera gira latinoamericana en Ciudad de México, ahora parada indispensable para artistas.

Ante un público que abarrotó el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol), con capacidad para 65,000 personas, la joven de 22 años interpretó, durante alrededor de una hora y media, cerca de 20 temas, en su mayoría de sus dos discos de estudio: ‘Sour‘ y ‘Guts‘, también nombre de su actual gira.

La artista empezó con fuerza con sus éxitos ‘Obsessed’, ‘Vampire’, ‘Ballad of a homeschooled girl’ y ‘Drivers license‘, tema que la lanzó a la fama internacional en enero de 2021, cuando debutó en primer lugar de la lista de las 100 de Billboard en Estados Unidos.

“¿Sabían que este es el show más grande que he dado en mi maldita vida? No puedo creer lo que ven mis ojos”, expresó la nacida en California el 20 de febrero de 2003.

Entre las más coreadas por el público estuvieron ‘Deja vu‘, y los éxitos que dejó para el final, ‘Good 4 U‘ y ‘Get him back‘, dedicadas a los examores.

La artista agradeció al público mexicano por su mayor concierto, un récord que antes tenía Filipinas, con cerca de 50,000 asistentes en octubre pasado.

“Esto es literalmente increíble. Amo Ciudad de México, es una de mis ciudades favoritas, ayer pasé todo el día paseando, ya saben, tacos”, manifestó.

Y agregó en español: “Ustedes son una hermosa audiencia”.

La primera gira en Latinoamérica

México es la segunda parada en solitario en Latinoamérica de la gira ‘Guts’, que incluyó el año pasado 95 conciertos con entradas agotadas en cerca de 60 ciudades de más de 20 países, con más de 1.4 millones de fanáticos e ingresos por más de 184.6 millones de dólares.

Esto la convierte “en la gira más taquillera de un artista nacido en este siglo”, según la firma de espectáculos Ocesa, que la describe como una “artista multiplatino y ganadora de tres premios Grammy“.

Olivia Rodrigo ofrecerá otro concierto este jueves en Ciudad de México, y será una de las artistas principales el viernes en ‘Pa’l Norte‘, el mayor festival de música del norte de México, en Monterrey.

En la región también ha estado en los festivales Lollapalooza en Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo, así como el Estereo Picnic de Bogotá.

México, un destino para artistas internacionales

El concierto de Olivia Rodrigo refleja la relevancia que ha adquirido Ciudad de México en las giras de artistas internacionales, pues días atrás Shakira llenó siete veces el mismo escenario que ella, el Estadio GNP Seguros, donde la colombiana ofrecerá otros cuatro espectáculos en agosto, mientras Lady Gaga también anunció en marzo dos conciertos en el mismo recinto para el 26 y 27 de abril, días antes de un espectáculo gratuito en Copacabana en Río de Janeiro.

EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias