Hermosillo, Sonora.- CEUNO entregó una tonelada de croquetas a beneficio del refugio ‘Vidas con Causa‘ de Susana Cabral, que alberga 180 perros en Hermosillo.
Allen McCallum, director general de CEUNO, mencionó que la institución ya tiene alrededor de cuatro años realizando actividades a favor de la comunidad, pero la que más destaca es su colecta de croquetas.

Señaló que esta recolección de alimento para perro comenzó en Nogales, impulsado por la maestra Karla Inzunza, y si bien se realiza en el marco del Día del Perro, decidieron adelantarse para apoyar a Vidas con Causa.
La rescatista Susana Cabral agradeció que CEUNO promueva el sentimiento por ayudar a sus estudiantes, además de la tonelada de alimento que servirá para sus 181 perros.
“Hace unos días durante la carrera que se realizó, entregamos un cheque simbólico que era de una tonelada de alimento para perros; el día de hoy lo traemos físicamente al refugio… Una tonelada es muchísimo, igualmente muchas gracias”, manifestaron.

McCallum reiteró que desde hace 14 años la institución educativa busca ayudar a la comunidad y que los alumnos se lleven esa parte sensible, destacando que en su plantel de Nogales se donaron seis toneladas de alimento para perros.