-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

¡Casi hubo tiro! Se encuentran Noroña y e hijo de Calderón en aeropuerto y se encaran el uno con el otro

Noticias México

“Nunca más represión”: Promete Sheinbaum al presentar Plan de Justicia para Atenco

A dos décadas del operativo policial de 2006, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que en su gobierno “nunca más” se permitirá la represión contra el pueblo, al encabezar la presentación del Plan de Justicia para Atenco.

Aunque hayan ganado encuesta, no serán candidatos de Morena si se comprueba corrupción, afirma Ariadna Montiel

En un mensaje contundente contra la corrupción, la nueva dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel, advirtió que ningún aspirante será candidato en 2027 si se comprueba su participación en actos irregulares, incluso si resulta ganador en encuestas internas.

“No está sola”: Durazo respalda a Sheinbaum en congreso de Morena en medio de tensiones con EEUU por caso Rocha Moya

En medio de un contexto de tensiones con Estados Unidos por el caso del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario sonorense y presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el congreso nacional del partido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, diera a conocer en sus redes sociales que se encontró con el expresidente Felipe Calderón en un avión en el que ambos viajaron a Campeche, fueron revelados nuevos videos que muestran lo que ocurrió tras descender del avión.

En uno de los clips se observa al hijo de Luis Felipe Calderón increpando a Noroña con reclamos por no encarar a su padre cuando lo tuvo de frente en el avión.

“Te pasaste de largo”, recriminó el joven.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Tras un breve acercamiento de Noroña al hijo del expanista, el joven reaccionó con un gesto de disgusto sobre el aliento del presidente del Senado.

Finalmente, Luis Felipe Calderón le hace un “corte de manga” como rechazo al polémico legislador.

En su cuenta de X, Fernández Noroña dijo que al final del vuelo sí hubo tensión entre él y Luis Felipe Calderón.

“El junior pretendió reclamarme. Le puedo decir de frente al Tomandante Borolas alias Felipe Calderón lo que siempre le he dicho. Lo buscaba entre la bola, que estaba ahí con el junior, pero no estaba”, compartió.

Previamente, el integrante de la 4T dijo que en el avión estaban ‘los paniaguados’, refiriéndose así a los panistas, y que según él iban a una boda.

Lee también: Confirman carpetas de investigación contra Ana Gabriela Guevara en CONADE: ‘No se va a tolerar ninguna falta’, dice titular Rommel Pacheco

Pues ahora, Gerardo Fernández Noroña reveló que quien sa va a casar, según él, es el expanista Ernesto Cordero.

Con información de Político MX

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Colapsa Spirit Airlines: cancela todos sus vuelos y se convierte en la primera gran víctima aérea de la crisis con Irán

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines suspendió oficialmente todas sus operaciones este sábado tras fracasar las negociaciones para rescatar a la empresa durante su proceso de quiebra, en medio del impacto global provocado por el alza histórica en los precios del combustible derivada de la ofensiva en Irán.
-Anuncio-