Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en Guaymas, luego de que una pipa del Cuerpo de Bomberos Voluntario chocara y se volcara sobre la Carretera Internacional en la salida norte del puerto.
A través de redes sociales, usuarios y medios locales compartieron imágenes del accidente automovilístico, en el que reportan varias personas lesionadas, este 21 de marzo.

Primeros informes señalan que el siniestro ocurrió luego de que el vehículo de Bomberos se viera involucrado en un choque con otra unidad particular, aunque esto no ha sido confirmado por autoridades municipales, ni de Protección Civil.
De acuerdo con el medio Expresión Guaymas, la pipa de bomberos se dirigía a un servicio cuando un automóvil le cortó la circulación, provocando después el accidente.
Por su parte, el medio ReD 93.3 indicó que se registra un congestionamiento vial en la Carretera Internacional por el accidente registrado a la altura del bulevar Diana Laura, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones o tomar rutas alternas.
¿Qué dijeron las autoridades?
En el reporte emitido por la Policía Municipal de Guaymas, señala que un vehículo tipo pipa de color rojo, perteneciente al patronato de Bomberos sufrió un volcamiento tras un choque contra otros dos automoviles en la carrtera internacional México 15, frente a las instalaciones del C5.
Agregaron que al volcarse, la unidad chocó contra un negocio de taquería, resultando un menor de edad con lesiones, por lo que fue trasladado a una unidad médica del IMSS Bienestar.
Sobre los dos elementos de bomberos que se vieron involucrados en el volcamiento, estos fueron trasladados a la cliina ISSSTESON Guaymas.