-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Estudiante apuñala a su maestro en preparatoria de Edomex; sus compañeros lo detuvieron

Noticias México

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.

Aprueban en comisiones del Senado Plan B de Reforma Electoral, sin el PT pero con apoyo del PVEM

Comisiones del Senado aprobaron el Plan B de la reforma electoral de Claudia Sheinbaum, que incluye cambios en revocación de mandato, reducción de regidores, topes de gasto y salarios de funcionarios.

Estudiante que asesinó a 2 maestras en preparatoria publicó videos armado y contenido incel previo al ataque en Michoacán

Durante la madrugada del martes, horas antes del tiroteo al interior de la Preparatoria Anton Makárenko, Michoacán, que dejó a dos maestras muertas, el presunto atacante publicó cuatro historias en su cuenta de Instagram. En un par se le ve armado con un fusil de asalto AR-15, mientras que el resto son videos del subgrupo de internet “incel” (célibes involuntarios), así como de asesinos seriales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan fue entregado a las autoridades por sus compañeros estudiantes, luego de que apuñalara a un profesor de Fránces en las instalaciones de la preparatoria perteneciente a la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El maestro del área de idiomas fue atendido por la enfermería del plantel, quien por presentar graves lesiones, fue trasladado a un hospital de zona para su atención médica.

La agresión se sucitó durante una clase en el área de idiomas. El joven atacó al profesor con un objeto punzocortante y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este incidente.

Lee también: Maestros del CNTE hacen plantón frente a Palacio Nacional pese a acuerdos con Sheinbaum por Ley del ISSSTE

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor intentó escapar, pero fue asegurado por personal de seguridad del Campus, y entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, quienes los trasladaron al Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan.

Hasta el momento las autoridades del CCH Naucalpan, ubicado en la colonia Bosque de los Remedios, en el Edomex, no se han pronunciado al respecto, solo informaron que se suspenderían las clases en los dos turnos para atender los hechos violentos que tuvieron lugar en un aula del edificio “L”.

Con información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Alumno asesina a balazos a dos maestras de preparatoria en Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.

No estaba lesionada ni atada mujer localizada en carretera de Costa de Hermosillo, asegura Fiscalía: es conductora de app

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer a un costado de la Carretera 26, a la altura del kilómetro 35, en Hermosillo.
-Anuncio-