Hermosillo, Sonora.- Una adolescente de sexo femenino y niño resultaron lesionados tras un asalto con un cuchillo en el centro de Hermosillo.
En el reporte de los agentes de la Policía de Hermosillo que atendieron el incidente, se informó que, siendo las 17:30 horas, acudieron a un reporte de este martes, 18 de marzo, donde una joven del sexo femenino y otro menor de edad, fueron heridos con un arma prohibida.
Al llegar al lugar, entre las calles Morelia y Rayón, en una tienda de autoservicio, los oficiales entrevistaron a la madre de la adolescente, quien les contó que su hija de 15 años de edad, se encontraba en la parada de camión acompañada del niño de 8 años de edad, cuando los abordaron dos personas del sexo masculinos.
Los individuos les pidieron una mochila color negro con verde, sacando una navaja con la que les provocó, a ambos, una laceración en el antebrazo izquierdo, de aproximadamente 2 centímetros de largo, por lo que ambos menores de edad huyeron del sitio.
Ambos jóvenes tomaron el bulevar Luis Encinas hacia el poniente, después la calle Rayón hacia el sur, donde llegan hasta la tienda sobre la calle Morelia para pedir auxilio y marcar al 911, para solicitar una unidad de Cruz Roja.
Lee también: Se van a paro maestros federalizados de Sonora por 3 días pese a retiro de reforma al ISSSTE por parte de Sheinbaum
Los socorristas les indicaron a los afectados que requerían sutura y habría que trasladarse por sus propios medios.