-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Asaltan a dos menores de 8 y 15 años en Centro de Hermosillo; los lesionaron con cuchillo para quitarles una mochila

Noticias México

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  Una adolescente de sexo femenino y niño resultaron lesionados tras un asalto con un cuchillo en el centro de Hermosillo.

En el reporte de los agentes de la Policía de Hermosillo que atendieron el incidente, se informó que, siendo las 17:30 horas, acudieron a un reporte de este martes, 18 de marzo, donde una joven del sexo femenino y otro menor de edad, fueron heridos con un arma prohibida.

Al llegar al lugar, entre las calles Morelia y Rayón, en una tienda de autoservicio, los oficiales entrevistaron a la madre de la adolescente, quien les contó que su hija de 15 años de edad, se encontraba en la parada de camión acompañada del niño de 8 años de edad, cuando los abordaron dos personas del sexo masculinos.

Los individuos les pidieron una mochila color negro con verde, sacando una navaja con la que les provocó, a ambos, una laceración en el antebrazo izquierdo, de aproximadamente 2 centímetros de largo, por lo que ambos menores de edad huyeron del sitio.

Ambos jóvenes tomaron el bulevar Luis Encinas hacia el poniente, después la calle Rayón hacia el sur, donde llegan hasta la tienda sobre la calle Morelia para pedir auxilio y marcar al 911, para solicitar una unidad de Cruz Roja.

Lee también: Se van a paro maestros federalizados de Sonora por 3 días pese a retiro de reforma al ISSSTE por parte de Sheinbaum

Los socorristas les indicaron a los afectados que requerían sutura y habría que trasladarse por sus propios medios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Liberan a niño de 5 años detenido por ICE tras orden judicial en EEUU

Liberan a niño latino de 5 años detenido por ICE junto a su padre tras orden judicial. El caso provocó indignación nacional, protestas y críticas por el trato a menores migrantes en Estados Unidos.

Grammys 2026: Ellos son los ganadores y premiados por categoría

La 68ª edición de los Premios Grammy reunió a figuras consolidadas, nuevas voces y proyectos destacados de la industria...
-Anuncio-