-Anuncio-
lunes, agosto 17, 2026

EEUU revelará 80 mil páginas del caso del asesinato de John F. Kennedy

Noticias México

SEP consultará a más de un millón de maestros sobre uso de dispositivos electrónicos en escuelas

SEP consultará el 24 y 25 de agosto a más de un millón de maestros sobre el uso de celulares y otros dispositivos electrónicos en las escuelas.

Sheinbaum confirma dos mexicanos muertos tras terremoto de 7.4 en Colombia

Claudia Sheinbaum confirmó la muerte de dos mexicanos tras el terremoto de magnitud 7.4 registrado en Colombia el 10 de agosto de 2026.

INE da de baja a 836 trabajadores en 2026; exconsejeros alertan por pérdida de experiencia

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio de baja a 836 trabajadores de sus oficinas centrales durante los primeros meses de 2026, entre personal contratado por proyecto, honorarios y miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), de acuerdo con información proporcionada por el propio organismo a El Universal.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que su gobierno hará públicas alrededor de 80 mil páginas de archivos relacionados con la muerte del expresidente John F. Kennedy, el martes.

A principios de este año, Trump firmó un decreto que ordenaba al gobierno federal presentar un plan para hacer públicos los registros relacionados con los asesinatos de Kennedy, su hermano Robert Kennedy y Martin Luther King Jr.

“Estamos anunciando mañana y dando todos los archivos de Kennedy. La gente ha estado esperando décadas por esto y he instruido a mi gente que es responsable”, dijo a la prensa.

Desde el domingo pasado, Trump aseguró que se van a desclasificar nuevos archivos del caso de Jeffrey Epstein y de la muerte del mandatario John F. Kennedy.

El pasado 27 de febrero la administración republicana publicó un paquete de documentos de los archivos de Jeffrey Epstein que ya eran conocidos y no saciaron el interés por saber quiénes eran sus cómplices.

Trump indicó en el programa Full Measure que la fiscal general, Pam Bondi, está haciendo un trabajo “excelente” al respecto.

Sobre el asesinato de Kennedy en 1963, el FBI indicó a mediados de febrero que ha encontrado más de 2 mil 400 documentos nuevos relacionados con el mismo.

Lee también: EEUU responde a diputado francés que sugirió regresaran Estatua de la Libertad: “Gracias a nosotros no hablan alemán”

“Avanza rápidamente. No tardará mucho. Diría semanas“, dijo Trump sobre su difusión.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

¿Ya te suspendieron tu línea terminada en 0? Te decimos qué hacer para recuperarla

Las líneas telefónicas con terminación 0 que no fueron vinculadas dentro del plazo establecido comenzaron a entrar en un proceso de suspensión gradual desde el primer minuto del 16 de agosto, informó la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT).

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias